viernes, 25 abril 2025

Productos ‘gourmet’ de Mercadona que puedes comprar a un precio de risa

Es un hecho. No hay ya ningún supermercado que no haya apostado por los productos considerados de lujo. Y es que cada vez son más las grandes cadenas de distribución alimentaria​ que incluyen entre sus productos de marca blanca más vendidos algunos de los productos de gama alta. Eso sí, a precio económico, que es su particular handicap. Esto nace de la respuesta lógica a la evolución del perfil de sus clientes, cada vez más heterogéneos. Especialmente entre los sibaritas, existe una creciente demanda de productos gourmet; también en personas solteras que tienen un poder adquisitivo medio-alto, que optan por alimentarse con buenos productos y darse más caprichos. En este segmento, Mercadona ha conseguido un catálogo de productos gourmet muy valorado por su relación calidad-precio y su variedad. ¿Cuáles son estos productos de calidad extra de Mercadona que se pueden comprar tanto en sus tiendas físicas como en su tienda online (si está disponible en tu zona)?

Publicidad

¿Te imaginas poder comprar jamón de pato, foie gras, jamón ibérico de alta calidad a buen precio? Eso es lo que la cadena de Roig pretende democratizar para que cualquier persona lo pueda disfrutar. Mercadona se afianza como el supermercado líder en relación calidad-precio, y no solo en productos de calidad extra. En otra ocasión abordaremos el amplio catálogo de productos para intolerantes al gluten, a la lactosa o incluso para deportistas con su gama de +Proteín.

6
PATATAS FRITAS SABOR BOLETUS EN MERCADONA

Hasta la irrupción de Lidl, Mercadona era el rey de las patatas fritas de bolsa: menos grasa, y un toque de sal más que notable pero sin pasarse. Pues bien, la competencia le ha sentado de perlas ya que le ha obligado a buscar nuevos sabores. Aquí uno de los resultados más populares: patatas fritas con sabor boletus (esto es, a setas). En el paladar tiene un toque de sabor que recuerda a las campesinas pero más exótico y menos salado, lo cual se agradece. ¡Y solo cuestan 1,15 euros la bolsa normal!

7 patatas de boletus


Publicidad