El pasado miércoles se estrenaba la docuserie de Anabel Pantoja en Telecinco, que le está sacado partido a este formato recién descubierto, después del enorme seguimiento del documental de Rocío Carrasco. Bajo el título de ‘Anabel, al desnudo’, la emisión revolucionó al plató entero de ’Sálvame’ que enseguida comenzaron a especular sobre ella y las personas de su entorno. También hubo halagos y reconocimiento al esfuerzo de la sobrina de Isabel Pantoja para crearse una nombre propio, sin estar a la sombra de su mediática familia. Esto lo ha conseguido cuidando mucho sus redes sociales, además de trabajando en Telecinco y demostrando su profesionalidad.
5INGRESOS EXTRA GRACIAS A INSTAGRAM
La mayoría de los personajes televisivos cuidan bastante sus redes sociales, ya que además de trabajar en su cadena, tiene una fuente de ingresos extra gracias a las colaboraciones con marcas que consiguen desde sus cuentas en redes sociales, generalmente Instagram. Además es una gran plataforma para promocionar otros trabajos propios, como lanzamiento de discos, libros, o negocios personales. María Patiño, Belén Esteban, Carlota Corredera o Gema López, son también grandes usuarias de Instagram, pero solamente Anabel Pantoja ha conseguido un rango de influencer. ¿Será eso a lo que aspira Kiko Hernández?