El popular cocinero vasco de la TV, Arguiñano, ha logrado revolucionar a todos con otra de sus maravillosas recetas para este verano. Se trata de un plato muy ligero y refrescante, además de ser apto para no coger kilos de más y que puedas seguir luciendo cuerpo en la playa o en la piscina. Se trata de una ensalada de melón y gambas que está deliciosa.
Una ensalada que está llena de magia, ya que desaparecerá del plato como por arte de magia cuando la pruebes y, como si se tratase de un hechizo de atracción, la querrás probar una y otra vez…
3¿Fruta en una ensalada?
Las ensaladas no solo se componen de lechuga. Agregar fruta a las ensaladas no solo no es raro sino que también es altamente recomendable. Así estarás creando un plato mucho más completo, especialmente si lo vas a consumir como plato único.
Las frutas que mejor le van a las ensaladas son el melón, la piña, la manzana, el melocotón en almíbar, el aguacate, etc. Gracias a su contenido en agua, te ayudarán con la hidratación por los líquidos perdidos por el sudor, y aportarán multitud de azúcares necesarios para la energía, así como vitaminas y minerales.