El popular cocinero vasco de la TV, Arguiñano, ha logrado revolucionar a todos con otra de sus maravillosas recetas para este verano. Se trata de un plato muy ligero y refrescante, además de ser apto para no coger kilos de más y que puedas seguir luciendo cuerpo en la playa o en la piscina. Se trata de una ensalada de melón y gambas que está deliciosa.
Una ensalada que está llena de magia, ya que desaparecerá del plato como por arte de magia cuando la pruebes y, como si se tratase de un hechizo de atracción, la querrás probar una y otra vez…
2Ensaladas: plato perfecto para verano
En verano la temperatura se dispara. Eso produce una serie de cambios en el organismo, como mayor cansancio, mayor sudoración, riesgo de deshidratación, espasmos musculares, etc. Además, las comidas que apetecen durante esta época suelen ser frías y ligeras, ya que eso puede ayudar mucho a combatir estos efectos negativos.
La ensalada propuesta por Arguiñano, u otras muchas variantes, pueden ser perfectos aliados para esta época de calor. No solo son muy saludables, sino que también son comidas ligeras y te pueden aportar hidratación debido al alto contenido de agua en las frutas como el melón.