Si hay una isla española que sobrepasa su aforo durante el verano los meses de julio y agosto sin duda es Ibiza. Tanto españoles como extranjeros eligen como destino de vacaciones la isla del archipiélago balear. Con paisajes idílicos tiene conocidas calas, que a pesar de su complicado acceso, te costará encontrar sitio para ubicarte.
4Playa d’en Bossa
La playa urbana más extensa, famosa, concurrida y festiva de Ibiza está en la costa sureste de la isla. Cuenta con casi 3 kilómetros de longitud en los que puedes encontrar distintos ambientes más animados o más tranquilos. En algunas zonas se pueden practicar deportes acuáticos como kayak, paddle surf o esquí acuático.
En su paseo marítimo hay grandes cantidad de hoteles y apartamentos para alojarse, así como restaurantes y beach clubs en los que disfrutar del paisaje. Es la zona de discotecas de la isla por lo que suele estar llena de gente. Entre los hoteles más famosos de Ibiza se encuentran ubicados en la zona el Ushuaïa Ibiza Beach Hotel o el Hard Rock Hotel.