Si hay una isla española que sobrepasa su aforo durante el verano los meses de julio y agosto sin duda es Ibiza. Tanto españoles como extranjeros eligen como destino de vacaciones la isla del archipiélago balear. Con paisajes idílicos tiene conocidas calas, que a pesar de su complicado acceso, te costará encontrar sitio para ubicarte.
3Cala Bassa
Entre las playas conocidas más bonitas de Ibiza puedes encontrar Cala Bassa en la costa noroeste. Es una de las más elegidas tanto por los turistas como por los residentes para disfrutar de un día de playa. Es de las más accesibles de la isla para todo el mundo y cuenta con una amplia variedad de servicios entre los que se encuentran sombrillas, hamacas, duchas, baños, vestuarios, restaurantes, actividades acuáticas e incluso masajistas.
La cala cuenta además con el beach club Bassa desde el que puedes disfrutar de las vistas tomando algo. Se encuentra rodeada de árboles a lo largo de sus 300 metros de longitud. El ancho de la playa es de 30 metros y suele llenarse de gente los meses de verano. Alguna vez la policía ha tenido que cortar el acceso al paraje natural por aforo completo.