El producto por excelencia del verano es el helado. Es refrescante durante la temporada de más calor y un placer para el paladar. Lidl ha incluido hasta 34 variedades entre sus helados de Gelatelli. Están disponibles las versiones más clásicas del mercado y otras innovadoras, para que puedas elegir tu sabor ideal.
Los más saludables y refrescantes son de frutas, pero tienen otros mas dulces y cremosos. Además han incluido versiones infantiles para los más pequeños de la casa. Se presentan en formatos diferentes entre los que se incluyen tarrinas, conos, sándwiches y helados de palo. Este ultimo formato está disponible en tamaños normales y mini.
5Sándwich de vainilla
Lidl innova con Gelatelli en los clásicos helados de sándwich. La capa de helado de vainilla con chips está recubierta por dos cookies de chocolate con frutos secos. Su forma es circular alejándose de la tradicional rectangular. El pack incluye 4 unidades de 65 gramos. Estos helados te proporcionan una explosión de sabores que se funden en el paladar. Su precio es de 1,99 € y están disponibles en todos los puntos de venta de Lidl.