Lidl: helados Gelatelli que no tienen nada que envidiar a los de marca

El producto por excelencia del verano es el helado. Es refrescante durante la temporada de más calor y un placer para el paladar. Lidl ha incluido hasta 34 variedades entre sus helados de Gelatelli. Están disponibles las versiones más clásicas del mercado y otras innovadoras, para que puedas elegir tu sabor ideal.

Los más saludables y refrescantes son de frutas, pero tienen otros mas dulces y cremosos. Además han incluido versiones infantiles para los más pequeños de la casa. Se presentan en formatos diferentes entre los que se incluyen tarrinas, conos, sándwiches y helados de palo. Este ultimo formato está disponible en tamaños normales y mini.

4
Helados mini safari

Gelatelli tiene entre sus helados un pack infantil de 15 unidades. La caja está diseñada con dibujos de animales, que pueden verse en un safari y dan sentido al nombre de los helados. Contiene helados de 15 gramos por unidad en 15 sabores frutales variados. Son una de las mejores opciones para que los más pequeños se refresquen durante el verano. Los sabores que incluye el pack son naranja, fresa, limón y piña. Por solo 1,49 puedes conseguirlos en cualquier tienda de Lidl.

Lidl