El producto por excelencia del verano es el helado. Es refrescante durante la temporada de más calor y un placer para el paladar. Lidl ha incluido hasta 34 variedades entre sus helados de Gelatelli. Están disponibles las versiones más clásicas del mercado y otras innovadoras, para que puedas elegir tu sabor ideal.
Los más saludables y refrescantes son de frutas, pero tienen otros mas dulces y cremosos. Además han incluido versiones infantiles para los más pequeños de la casa. Se presentan en formatos diferentes entre los que se incluyen tarrinas, conos, sándwiches y helados de palo. Este ultimo formato está disponible en tamaños normales y mini.
2Polos Fruit Dream
Los helados más saludables y refrescantes del verano son los polos de Gelatelli. La marca de Lidl ha sacado un pack de 6 unidades de 49 g cada una. Incluye 3 sabores frutales muy variados. El más innovador es de fruta de la pasión con naranja, pero también incluye 2 unidades de fresa y otras 2 de vainilla. El helado se presenta en una barra sobre un palo facilitando su ingesta y evitando manchar cubertería. Puedes encontrarlos por 1,79 € en todas las tiendas de Lidl.