El producto por excelencia del verano es el helado. Es refrescante durante la temporada de más calor y un placer para el paladar. Lidl ha incluido hasta 34 variedades entre sus helados de Gelatelli. Están disponibles las versiones más clásicas del mercado y otras innovadoras, para que puedas elegir tu sabor ideal.
Los más saludables y refrescantes son de frutas, pero tienen otros mas dulces y cremosos. Además han incluido versiones infantiles para los más pequeños de la casa. Se presentan en formatos diferentes entre los que se incluyen tarrinas, conos, sándwiches y helados de palo. Este ultimo formato está disponible en tamaños normales y mini.
1Helado Premium en tarrina
Lidl tiene entre sus helados Gelatelli tarrinas de 500 gramos en 3 sabores para que puedas elegir. Todos son de calidad premium. Es uno de los caprichos del verano más asequibles para refrescar y endulzar el paladar. Disfruta del helado de chocolate clásico, caramelo o stracciatella. Puedes acompañarlo con galletas clásicas o con barquillo al servirlo. Su precio es de tan solo 2,29 € y puedes encontrarlo en todos los puntos de venta de Lidl.