La salsa de tomate es una de las más populares, deliciosas y consumidas en todo el mundo. No solo es su sabor, también es su versatilidad la que han llevado a esta receta a lo más alto. Se puede preparar para pasta, carne, pescado, pizzas, como base para otras salsas, guisos, y un largo etc. Por eso Arguiñano tiene la receta para que sepas bordar esta salsa.
El cocinero vasco ha empleado ingredientes sencillos, baratos, nutritivos, y perfectos para complacer a los paladares más exigentes. Disfruta de una gran salsa de tomate y aprende todos los trucos para que salga perfecta…
2Salsa de tomate: muchos usos y muy saludable
La salsa de tomate es toda una delicia, a pocos no les gusta esta rica receta casera. Con ella podrás preparar multitud de platos: pizzas, pasta, salsas marinera, salsa de curry, rellenos, bocadillos, guisos, ragú, albóndigas, huevos rellenos, estofados, arroces, y multitud de recetas que la necesitan.
Disfruta de su textura y sabor sabiendo que además puede ayudarte a proteger tu salud, reducir los niveles de colesterol y triglicéridos, controlar la hipertensión, disolver cálculos biliares, mejorar la digestión (aunque puede producir gases al ser frita), mejorar la salud de la piel, aportarte antioxidantes, prevenir problemas del intestino, infecciones urinarias y problemas cardíacos…