No cabe duda de que el confinamiento ha pasado factura a más de una. Aunque muchas se han empleado a fondo con el ejercicio en casa, no todas lo han hecho, y ahora es cuando llega el arrepentimiento. Por supuesto, en algunos casos se ha debido a la falta de posibilidades, por lo que no vamos a acusar a nadie. En lugar de ello, te traemos una buena lista de vestidos de H&M y Zara con los que podrás disimular esos kilos de más.
Ahora está permitido salir de casa para hacer deporte por un tiempo limitado, pero se trata de un proceso que lleva cierto tiempo, y mientras tanto, es necesario que te veas a ti misma con buenos ojos. No dejes de cuidarte y mimarte a ti misma, y si tu peso no te tiene muy contenta, prueba a mirarte al espejo con uno de estos fantásticos vestidos.
9Vestido camisero de rayas en Zara
Por supuesto no podía faltar un vestido que no tuviera rayas verticales, las mejores amigas de las que buscamos disimular un poco. Eso sí, debes tener cuidado, pues si estas rayas son demasiado anchas estarías logrando el efecto contrario al que estás buscando.
Esta prenda de Zara tiene unos llamativos colores de la gama del naranja que te encantarán, y tienen na gran variedad de tallas, desde la XS hasta la XXL, por lo que no te preocupes a la hora de buscar el tuyo. Su precio es de 39,99 euros, ya puedes ir añadiéndolo al carrito.