No cabe duda de que el confinamiento ha pasado factura a más de una. Aunque muchas se han empleado a fondo con el ejercicio en casa, no todas lo han hecho, y ahora es cuando llega el arrepentimiento. Por supuesto, en algunos casos se ha debido a la falta de posibilidades, por lo que no vamos a acusar a nadie. En lugar de ello, te traemos una buena lista de vestidos de H&M y Zara con los que podrás disimular esos kilos de más.
Ahora está permitido salir de casa para hacer deporte por un tiempo limitado, pero se trata de un proceso que lleva cierto tiempo, y mientras tanto, es necesario que te veas a ti misma con buenos ojos. No dejes de cuidarte y mimarte a ti misma, y si tu peso no te tiene muy contenta, prueba a mirarte al espejo con uno de estos fantásticos vestidos.
3Vestido con escote en pico
Los vestidos holgados no siempre son la mejor opción para disimular los kilos de más. El confinamiento ha sido algo muy duro para muchas, pero siempre hay una buena solución a eso que quieres esconder. No solo a los demás, sino a ti misma, porque lo importante es que seas tú la que se vea bien en el espejo.
Al igual que en anterior vestido de H&M, este tiene un precioso escote de pico que atrae la atención, el cruzado de la tela ayuda a estilizar el cuerpo. Y si se ajusta en la zona de la cintura, te estará haciendo un gran favor, hasta que vueltas a perder esos kilos que no te corresponden. En Zara encontrarás también una buena variedad, no desesperes si no encuentras lo que necesitas.