Llega el verano y las ganas de comer cosas frías como, por ejemplo, los helados. Los helados son uno de los alimentos más consumidos durante el verano y no nos extraña. Tienen un sabor genial, por norma general, y nos ayudan a contrarrestar el calor del verano. Pero no siempre es así.
A continuación conocemos los peores helados del súper como, por ejemplo, los de Lidl, Mercadona o Carrefour. No te pierdas algunos de ellos.
6Sorbete de limón de Carrefour, lo mejor para cuidar la línea
Si quieres seguir conservando la línea en verano, los sorbetes serán tus aliados. Los helados tienen bastantes más calorías que los sorbetes, y es precisamente por eso por lo que aquellos que prefieren mantener la línea durante el verano optan directamente por comer sorbetes.
En Carrefour encontramos este sorbete de limón que está bastante bueno. Tiene un sabor intenso a limón que te hará refrescarte y disfrutar de un postre rico y bastante sano. El sorbete, además de no sumar calorías, tampoco te hará temblar el bolsillo ya que suelen ser más económicos que los helados. Al menos por norma general.
En esta ocasión, el sorbete de limón de Carrefour tiene un precio de 1,85 euros por una tarrina de 1 litro. Casi nada.