Llega el verano y las ganas de comer cosas frías como, por ejemplo, los helados. Los helados son uno de los alimentos más consumidos durante el verano y no nos extraña. Tienen un sabor genial, por norma general, y nos ayudan a contrarrestar el calor del verano. Pero no siempre es así.
A continuación conocemos los peores helados del súper como, por ejemplo, los de Lidl, Mercadona o Carrefour. No te pierdas algunos de ellos.
4Helados americanos en Lidl
Aunque estos helados no pertenecen al lineal fijo de Lidl, es cierto que suelen traer este tipo de helado muy a menudo, ¿Por qué? Pues porque se vende como la espuma. Los helados americanos siempre se han caracterizado por ser más divertidos y muy sabrosos y es que los sabores que ofrecen cada año son los que más nos gustan de Lidl.
Además, al venir en una dosis pequeña no tendrás el remordimiento de haber comido mucho helado. Una de las tarrinas será perfecta para las tardes de verano en las que no tengas ningún plan y te quedes en casa mirando una de las series del verano en Netflix.