Lidl es una de las tiendas preferidas por los españoles para hacer su compra semanal. Pero la cadena alemana ofrece mucho más que productos básicos de alimentación para el día a día, y de hecho unos de sus mayores puntos fuertes es su catálogo de bazar. Una sección con artículos temporales a precios muy low-cost que son verdaderas gangas que conviene aprovechar. Ahora, de cara a las vacaciones de verano, la compañía nos ofrece un montón de productos pensados para facilitarnos los viajes. Aquí te dejamos una selección de los más imprescindibles.
6CUADERNOS DE DIBUJO PARA NIÑOS

Aunque el verano y las vacaciones ofrecen a los más pequeños un sinfín de posibilidades de actividades para entretenerse, nunca está de más llevar para los viajes algún juego extra para esos momentos en los que los niños corren el riesgo de aburrirse. Los cuadernos de actividades son ideales para estimular la capacidad de concentración y mantener su atención bien localizada durante un buen rato.
Ahora en Lidl hay varios modelos, con pasatiempos, dibujos para colorear o otras actividades divertidas para realizar con lápices de colores. Cada cuaderno cuesta 3,99€ y ofrece muchas horas de entretenimiento.