Lidl es una de las tiendas preferidas por los españoles para hacer su compra semanal. Pero la cadena alemana ofrece mucho más que productos básicos de alimentación para el día a día, y de hecho unos de sus mayores puntos fuertes es su catálogo de bazar. Una sección con artículos temporales a precios muy low-cost que son verdaderas gangas que conviene aprovechar. Ahora, de cara a las vacaciones de verano, la compañía nos ofrece un montón de productos pensados para facilitarnos los viajes. Aquí te dejamos una selección de los más imprescindibles.
5PURIFICADOR DE AIRE DE LIDL

Otro de los productos más vendidos de Lidl en las últimas semanas es el purificador de aire de la marca Osram, ideal para mantener un aire limpio y filtrado dentro del vehículo. Un pequeño aparato capaz de destruir eficazmente el 99% de los virus y las bacterias dentro del espacio del vehículo. También elimina los olores en su totalidad.
Lleva un filtro reutilizable muy fácil de limpiar y mantener, que combina con una potente y eficaz luz LED uva. Tiene una potencia de 2 W y un nivel de ruido de 28 dB. Ahora lo puedes comprar por 24,99€.