Lidl es una de las tiendas preferidas por los españoles para hacer su compra semanal. Pero la cadena alemana ofrece mucho más que productos básicos de alimentación para el día a día, y de hecho unos de sus mayores puntos fuertes es su catálogo de bazar. Una sección con artículos temporales a precios muy low-cost que son verdaderas gangas que conviene aprovechar. Ahora, de cara a las vacaciones de verano, la compañía nos ofrece un montón de productos pensados para facilitarnos los viajes. Aquí te dejamos una selección de los más imprescindibles.
3LIMPIADOR DE ALTA PRESIÓN DE LIDL

También destinado a la limpieza del coche, este limpiador a presión es uno de los productos estrella de Lidl de la temporada. Además de limpiar la carrocería del coche, es útil también para fachadas, terrazas, piscinas, etc. Tiene una potencia de 1300 W con una manguera de alta presión de 3 metros, que incluye un protector antitorsión.
Lleva una boquilla de presión variable, y funciona conectado a la manguera del jardín. Tiene un sistema automático de arranque y un seguro para niños, para mayor seguridad. Incluye cómodos soportes para el cable y los accesorios. El precio de este práctico limpiador es de 44,99€.