Hay algunos miembros de Sálvame que parecen ser indispensables para que el programa siga adelante y manteniendo su éxito. Sin embargo, ya se ha visto que el formato es tan magnético para parte de la audiencia que no tiene ninguna pieza clave que no pueda faltar. Varios presentadores y varios colaboradores que van y vienen, con resultados de audiencia que se mantienen estables.
Kiko Hernández, Mila Ximénez, o Kiko Matamoros parecían los pilares de Sálvame Diario. En cambio, el de GH dejó el programa por su paternidad sin que se resintiera, también abandonó Matamoros, con resultados similares. Mila ha sido la última que lo dejó por su enfermedad y reciente fallecimiento. Pero el formato continúa, nadie parece ser imprescindible…
6Su sueldo, una gran carga
No es ningún misterio que Kiko Hernández es de los colaboradores de Sálvame mejor pagados. Cuando el formato funciona bien y cuentan con gran audiencia no hay problema en pagar esas cifras estratosféricas. En cambio, si algún día Sálvame se viene a bajo, no dudarán en bajar los sueldos o echar a los que más cuestan.
Otra posibilidad es que le pidan que se baje el sueldo para seguir, pero no todos están dispuestos a empeorar sus condiciones laborales. Eso generaría conflictos a la hora de firmar el contrato y podría decidir marcharse.