Hay algunos miembros de Sálvame que parecen ser indispensables para que el programa siga adelante y manteniendo su éxito. Sin embargo, ya se ha visto que el formato es tan magnético para parte de la audiencia que no tiene ninguna pieza clave que no pueda faltar. Varios presentadores y varios colaboradores que van y vienen, con resultados de audiencia que se mantienen estables.
Kiko Hernández, Mila Ximénez, o Kiko Matamoros parecían los pilares de Sálvame Diario. En cambio, el de GH dejó el programa por su paternidad sin que se resintiera, también abandonó Matamoros, con resultados similares. Mila ha sido la última que lo dejó por su enfermedad y reciente fallecimiento. Pero el formato continúa, nadie parece ser imprescindible…
5Enfrentado con otros colaboradores
Sus enfrentamientos con otros colaboradores del programa han sido numerosos, incluso con algunos «protegidos» y con los presentadores de Sálvame o con la dirección. Algo que podría tensar la relación con los que dirigen actualmente este formato y podría poner en riesgo su contrato.
Pese a eso, sus rifirrafes en el programa parecen que no han hecho más que mejorar la audiencia. Las fuertes discusiones gustan al espectador, y por ahora no le están pasando factura. Pero… ¿seguirán así si decide «tocarle la moral» a algunos con mucho poder dentro del grupo como Jorge Javier Vázquez?