Hay algunos miembros de Sálvame que parecen ser indispensables para que el programa siga adelante y manteniendo su éxito. Sin embargo, ya se ha visto que el formato es tan magnético para parte de la audiencia que no tiene ninguna pieza clave que no pueda faltar. Varios presentadores y varios colaboradores que van y vienen, con resultados de audiencia que se mantienen estables.
Kiko Hernández, Mila Ximénez, o Kiko Matamoros parecían los pilares de Sálvame Diario. En cambio, el de GH dejó el programa por su paternidad sin que se resintiera, también abandonó Matamoros, con resultados similares. Mila ha sido la última que lo dejó por su enfermedad y reciente fallecimiento. Pero el formato continúa, nadie parece ser imprescindible…
3Uno de los veteranos de Sálvame
Kiko Hernández es uno de los colaboradores más veteranos de Sálvame. Se incorporó a este nuevo proyecto desde el inicio, y se ha mantenido hasta la actualidad. Sin embargo, esta antigüedad que parece favorecerle podría ser un arma de doble filo e ir también en su contra.
En TV no salir es un drama, pero salir demasiado lo puede ser también. Algunos personajes se terminan agotando, llega un momento en el que dejan de aportar algo nuevo y cansan a la audiencia. En ese momento debería replantearse cambiar a otro proyecto o dejar el mundo televisivo…