Masterchef no pasa por sus mejores momentos, si en cuanto a la audiencia de la última edición ni tampoco por las críticas que está recibiendo de algunos compañeros de profesión que no lo ven como un programa de cocina, sino más bien como un show donde se busca el morbo. Además, comienzan algunos rumores sobre posibles salidas y sustituciones de alguno de los miembros del actual jurado.
Ahora, Jordi Cruz está en el punto de mira, ya que los cambios que se avecinan en su vida podrían hacer que se apartase para siempre del formato televisivo…
6Sus negocios y restaurantes: otra excusa para marcharse
Además de la paternidad, Jordi Cruz tiene otros motivos por los que dejar Mastercherf. Económicamente no le hace falta, y tampoco lo necesita como escaparate para promocionar su restaurante. Ya ha conseguido sus estrellas y el ABaC marcha muy bien. Por tanto, en los negocios le va de maravilla.
Dejando el programa de La 1 de Televisión española podría tener más tiempo para dedicar a su restaurante y las redes sociales. Éstas últimas podrían ser un nuevo espacio para explotar que Jordi Cruz está considerando muy en serio, y le permitiría grabar desde casa o desde donde quiera… Parece que al catalán le gustó cuando probó suerte durante el confinamiento.