Masterchef no pasa por sus mejores momentos, si en cuanto a la audiencia de la última edición ni tampoco por las críticas que está recibiendo de algunos compañeros de profesión que no lo ven como un programa de cocina, sino más bien como un show donde se busca el morbo. Además, comienzan algunos rumores sobre posibles salidas y sustituciones de alguno de los miembros del actual jurado.
Ahora, Jordi Cruz está en el punto de mira, ya que los cambios que se avecinan en su vida podrían hacer que se apartase para siempre del formato televisivo…
5La paternidad: motivo para apartarse de la televisión
Por el momento la audiencia no ha logrado echarlo de Masterchef. Pero hay algo de su vida privada que sí podría apartarlo de las pantallas como muchos quieren. Eso sería su paternidad. Y es que en 2018 conoció a su pareja actual, Rebecca Lima, que se ha sincerado hablando sobre ser mamá junto con Jordi.
«Ser mamá es un sueño que quiero cumplir, pero, a la vez, quiero compaginarlo con mis deseos laborales«. Unos planes de futuro que implican una enorme responsabilidad y tiempo para dedicar al bebé. Algo que muchos han intentado compatibilizar con la TV y no ha sido posible.