domingo, 24 noviembre 2024

Estas son las cinco cosas que los gatos no soportan de los humanos

Al igual que los perros, los gatos son uno de los animales preferidos como mascotas por el ser humano. Siendo más callejeros y difíciles de amaestrar que los caninos. Actualmente son muchas las familias que tienen más de un minino en su hogar.

No es correcta la calificación que le dan, que por ser felinos son animales muy ariscos y agresivos. Como mascotas son mucho más independientes que los perros. A continuación describimos algunas de las cosas que no son agradables para los gatos, que con frecuencia los humanos practicamos con ellos y que con frecuencia los irritan. 

3
Reducir los ruidos altos

Los gatos tienen desarrollado el sentido del oído mucho más fino que el del olfato, por eso es muy fácil despertarlos o espantarlos , con tan solo sonar las palmas, deja caer cualquier objeto metálico cerca de él y verás como salta en forma inmediata.

Cosas básicas como el volumen elevado de la música o del televisor, gritos y alborotos los altera con facilidad. Al igual que los perros también sufren en las épocas donde usan fuegos artificiales que detonan con fuerza. Cuando tenemos un gato como mascota, cuidemos los altos ruidos más que molestarlos, los sobresaltan. 


- Publicidad -