Paz Padilla ha pasado por multitud de programas, en su mayoría de humor. Sin embargo, terminó en Sálvame. Un formato que parecía no encajar con su perfil, pero que ha demostrado que se adapta a la perfección, dirigiendo el programa diario y aportando siempre sus toques de humor y locura para el entretenimiento del público.
Ahora el programa de Mediaset es una garantía económica para Paz y su familia, ya que otras de sus incursiones en otros programas de Telecinco no han sido tan duraderas, como su participación en Got Talent España. Sin embargo, este trabajo podría tener caducidad, ya que en este diario nadie es imprescindible…
3La llegada a Sálvame
En 2009 se iniciaba un nuevo formato de prensa rosa y tertulia en Telecinco. Era una de las apuestas más arriesgadas de Mediaset. Este proyecto comenzaría como late night para luego pasar a ser un diario. Su nombre era Sálvame, y pocos pensarían en sus comienzos que iba a tener tanto éxito.
Paz Padilla comenzaría ese mismo año a trabajar como presentadora en este nuevo formato. En principio para sustituir a Jorge Javier, aunque luego iría cobrando mayor relevancia y protagonismo para presentar de forma más asidua.