En verano el calor llega a España, y lo hace con bastante fuerza. Para poder combatir las elevadas temperaturas, tienes que conocer una serie de trucos con los que es posible sentirse algo mejor. También en el lado de la alimentación puedes hacer mucho. Por ejemplo, comer algunos postres ligeros y frescos que te ayuden con este clima.
Deberías saber ya que las comidas copiosas no son nada buenas durante la época de mucho calor. Con ellas te sentirás más pesado y acalorado. Por tanto, deberías plantearte llevar una dieta mucho más ligera en verano.
7Sorbete de lima-limón
Los sorbetes son otro de los postres ligeros ideales para el calor del verano. No resultan nada pesados y se pueden preparar tanto líquidos para beber como en forma de granizada, lo que resulta mucho mejor para estos meses de temperaturas altas.
En esta receta podrás aprender a preparar un sorbete de lima-limón. Un sabor delicioso para disfrutar de los sorbetes y dejar impactado a todos tus invitados o familiares.
En este caso también puede ser una buena opción para algunos intolerantes a ciertos productos, aunque tiene leche en polvo que podrías no agregar.