En verano el calor llega a España, y lo hace con bastante fuerza. Para poder combatir las elevadas temperaturas, tienes que conocer una serie de trucos con los que es posible sentirse algo mejor. También en el lado de la alimentación puedes hacer mucho. Por ejemplo, comer algunos postres ligeros y frescos que te ayuden con este clima.
Deberías saber ya que las comidas copiosas no son nada buenas durante la época de mucho calor. Con ellas te sentirás más pesado y acalorado. Por tanto, deberías plantearte llevar una dieta mucho más ligera en verano.
6Tarta de queso ricotta
La tarta de queso es de los postres más populares y que más éxito suelen tener entre los comensales. Por eso, deberías probar esta receta algo diferente a la clásica que usa queso cremoso tipo Philadelphia.
En este caso se ha sustituido ese queso por otro algo más ligero, se trata de la ricotta italiana. Un queso similar a nuestro famoso requesón (incluso lo podrías hacer de requesón…).
En el vídeo también le ha dado un toque cítrico, pero puedes modificarla a tu gusto y usar mermelada para decorar, o lo que te guste más.
Además, no tiene gluten, por lo que es ideal para los intolerantes…