Si deseas unas vacaciones, o un fin de semana en la playa, donde puedas descansar, el agua y la tranquilidad sean los principales placeres, tienes que llegar a Valencia. Cada una de sus playas son maravillas naturales, que puedes recorrer a pie y algunas en tu bici. Cada una de ellas son el lugar donde ir, si deseas un bronceado perfecto, disfrutar de cada una de sus olas. Realmente encontrarás un oasis a lo largo de toda la provincia.
Playas con aguas cristalinas, arena fina, algunas con olas perfectas para los surferos, con sol para disfrutar todo al año. La calidad de sus playas las verificaras con las banderas azules que se encuentran en cada una de ellas, te invitamos a recorrer alguna de ellas y ten listo tu traje de baño.
4La Patacona
Esta es una de las playas urbanas que tiene la ciudad de Valencia, hoy es una zona residencial muy cotizada de la ciudad. Su playa es de arena fina, con mas de un kilómetro para caminar, con diversidad de ofertas gastronómicas y si te gustan, podrás disfrutar algunos deportes acuáticos, con puestos para resguardar tu seguridad incluida la cruz roja.
Puedes disfrutar de esta fabulosa playa recorriendola en bicicleta, patines o simplemente caminando, es un paseo perfecto. Es una de las más indicadas para los niños ya que no es muy profunda y su oleaje no es muy fuerte. Puede considerarse más tranquila que las que bordean a Valencia.