Si deseas unas vacaciones, o un fin de semana en la playa, donde puedas descansar, el agua y la tranquilidad sean los principales placeres, tienes que llegar a Valencia. Cada una de sus playas son maravillas naturales, que puedes recorrer a pie y algunas en tu bici. Cada una de ellas son el lugar donde ir, si deseas un bronceado perfecto, disfrutar de cada una de sus olas. Realmente encontrarás un oasis a lo largo de toda la provincia.
Playas con aguas cristalinas, arena fina, algunas con olas perfectas para los surferos, con sol para disfrutar todo al año. La calidad de sus playas las verificaras con las banderas azules que se encuentran en cada una de ellas, te invitamos a recorrer alguna de ellas y ten listo tu traje de baño.
3La Malvarrosa
Se ubica al norte del puerto de Valencia, su nombre proviene de un jardinero que en el año 1848 sembró la zona con Malvarrosa. Su principal característica es que es una playa bastante extensa, una de las más concurridas, que cuenta con todos los servicios que un turista requiere.
En esta playa disfrutarás de un agradable paseo marítimo, en cualquier época del año, no importa si es invierno o verano, tanto a pie como en bicicleta. Con casi dos kilómetros de arena fina, tendrás la oportunidad de participar en diversas actividades acuáticas si así lo deseas. Esta playa posee la Q que la identifica como una de las playas que tienen acceso prioritario para personas con movilidad reducida.