La conexión WiFi, se ha convertido en uno de los más apreciados accesorios tecnológicos para el uso del internet. Es básico para navegar, jugar y trabajar desde cualquier lugar donde te encuentres. Y básico en la cotidianidad, ya es requerido en cualquier comercio, para poder usar su punto de venta para realizar el cobro, ya forma parte de la rutina diaria de cualquier ciudadano.
Esta tecnología que pareciera sencilla tiene algunos opositores o bloqueadores naturales, las paredes y el techo de tu hogar son unos de los primeros, también se oponen a su libre circulación los espejos y las superficies metálicas. A continuación indicaremos 5 consejos para mejorar la señal del WIFI.
5Como se obtiene el máximo alcance
Los repetidores son una solución económica, pero también poseen su radio de acción, en los casos donde nos encontramos en distancias bastante largas tal veas no nos den la solución que requerimos. Existe una solución más costosa pero igual de sencilla y efectiva: Los adaptadores Powerline.
Estos equipos aprovechan el circuito eléctrico que se forma en el ambiente usándolo como un cable de datos largo y para estos dispositivos, ni los techos, paredes ni las superficies brillantes representan obstáculo alguno. Solo lo enchufas lo más ceca que puedas del modem y el otro en el lugar donde deseas conectarte y los sincronizas con un botón.