La conexión WiFi, se ha convertido en uno de los más apreciados accesorios tecnológicos para el uso del internet. Es básico para navegar, jugar y trabajar desde cualquier lugar donde te encuentres. Y básico en la cotidianidad, ya es requerido en cualquier comercio, para poder usar su punto de venta para realizar el cobro, ya forma parte de la rutina diaria de cualquier ciudadano.
Esta tecnología que pareciera sencilla tiene algunos opositores o bloqueadores naturales, las paredes y el techo de tu hogar son unos de los primeros, también se oponen a su libre circulación los espejos y las superficies metálicas. A continuación indicaremos 5 consejos para mejorar la señal del WIFI.
4¿Qué es un repetidor?
Cuando resides en una casa de grandes dimensiones o de más de un piso, con varios cuartos retirados de la sala y la distancia donde tú debes conectarte es algo distante al Reuter. Con seguridad el Wifi conseguirá frenos con todos estos obstáculos y en algunos casos puede ser que no tengas conexión.
Para estos casos existen las repetidoras de señal Wifi, que realmente son una alternativa bastante económica para dar mayor amplitud a la red. Este equipo capta la señal y procede a amplificarla. Esta señal posee la misma calidad de conexión que la sale del router. Las repetidoras deben ser configuradas para que cada equipo lo reconozca.