Gipsy Chef se ha atrevido a desafiar a la gastronomía española tradicional y «tocar» uno de esos platos sagrados. Se trata de la receta de tortilla de patatas. Uno de los intocables, junto con la ensaladilla rusa, las croquetas, o la paella. Legiones de defensores de estos platos están al acecho en redes sociales para criticar cuando algún cocinero se sale de lo convencional.
No obstante, algunos cambios pueden ser buenos, y traer aire fresco a recetas que llevan ya generaciones y generaciones sin ser alteradas. Así que, si eres valiente y te gustan los desafíos, puedes probar a hacer esta nueva receta de tortilla española…
7Finalizar el plato
Para poner punto y final al plato de Gipsy Chef, solo queda terminar la tortilla de patatas. El romero ya ha hecho su magia, aportándole un toque diferente a lo que habías probado. Sin embargo, el conocido cocinero va un paso más allá.
Por eso te reta a servir este plato adornado con un poco de guindilla vasca. Sin duda la combinación de sabores entre el aroma del romero de la fritura y la guindilla es realmente sorprendente… Ya solo te queda disfrutar de esta receta y decidir si prefieres la receta a lo Gipsy o la tradicional.