Mercadona, en cuanto a productos de cosmética, ha conseguido posicionarese como uno de los supermercados de referencia con su marca de cosmética Deliplus. Más allá de las colonias, las cremas de Mercadona son en muchos casos copias casi perfectas de las cremas de lujo más deseadas, reconvertidas en cremas low cost que triunfan siempre y que son de las primeras en agotarse con cada nuevo lanzamiento. Hoy vamos a hacer un recorridos por las copia de maquillaje de lujo de Mercadona. Todos ellos son productos calcados en cuanto a tono y en muchos casos incluso a formulación. Y sí, los tenemos en Mercadona como es habitual en la cadena de destribución, a un precio irrisorio respecto a lo que marcan las grandes marcas de maquillaje. Seguro que algunos clones de Deliplus te resultan muy conocidos pero otros son auténticas sorpresas incluso para quienes seguimos de cerca los productos de Mercadona.
Entre los métodos de Mercadona para asegurarse que el cliente se identifica con sus magníficos clones el más habitual es utilizar formatos y envases que guardan gran parecido. En cuanto a los ingredientes, el laboratorio que está detrás de estos clones de maquillaje de Mercadona ha conseguido formulaciones muy similares en cuanto a pigmentos y acabados. Aunque no todos los productos de maquillaje de Deliplus han alcanzado la perfección, los que vamos a mostrar a continuación podrían pasar por copias exactas de maquillajes de lujo.
2BASE DE MAQUILLAJE DELIPLUS MATE, EL CLON DE CLINIQUE
No a todas las mujeres les gusta el acabado de las bases y maquillajes en polvo, por lo que optan más por los tradicionales en formato líquido. En esta modalidad, una de las marcas con mejor producto es Clinique. La marca ha conseguido formular una base de maquillaje perfecta para las difíciles pieles grasas. Nada de brillos, y además corrige las imperfecciones habituales. Ahora bien, tiene la pega de que cada bote cuesta 25 euros, por lo que no es de extrañar que muchas mujeres hagan acopio de la base de maquillaje de Mercadona Mate. Aguanta cómodamente entre 6 y 8 horas, anula los brillos, aporta una cobertura más que notable y cuesta solo 5,50 euros.