Lucifer es una de las series de moda en las plataformas de streaming. Esta serie se centra en Lucifer Morningstar (interpretado por Tom Ellis), un ángel atractivo y poderoso que fue expulsado del cielo por traición y llega a Los Ángeles, donde irán sucediendo una serie de historias amorosas, así como varias amenazas celestiales y demoníacas con las que tendrán que lidiar.
Este contenido se puede ver en la plataforma Netflix, y muchos de los usuarios de esta plataforma la han posicionado en la lista de las más vistas de esta y de otras plataformas de streaming. Pero… ¿realmente merece la pena?
4Lucifer no es para escépticos
Algunos, como David Craig de Radio Times, han criticado y puntuado negativamente la serie Lucifer, pese a que está arrasando.
Aunque la serie está gustando mucho a los fans acérrimos, lo cierto es que no hay motivo para que puedan convencer a los escépticos que no hayan visto esta serie antes. No es algo extremadamente diferente a otras como para que merezca la pena si no la has estado siguiendo desde el principio y has encontrado magnetismo en ella.