Lucifer es una de las series de moda en las plataformas de streaming. Esta serie se centra en Lucifer Morningstar (interpretado por Tom Ellis), un ángel atractivo y poderoso que fue expulsado del cielo por traición y llega a Los Ángeles, donde irán sucediendo una serie de historias amorosas, así como varias amenazas celestiales y demoníacas con las que tendrán que lidiar.
Este contenido se puede ver en la plataforma Netflix, y muchos de los usuarios de esta plataforma la han posicionado en la lista de las más vistas de esta y de otras plataformas de streaming. Pero… ¿realmente merece la pena?
3Nº 1 en EE.UU.
De acuerdo con la consultora Nielsen, la serie Lucifer se ha posicionado como el contenido más visto en EE.UU.. No hay serie, programa o película que iguale las cifras de esta serie en plataformas de streaming Netflix, Amazon Prime, Disney+ y Hulu.
Solo en la semana del estreno de la temporada quinta fueron un total de 591 millones de minutos visualizados por las audiencias.
Y es que, de acuerdo con su audiencia, es la serie más completa, con bases históricas reales, con humor, acción, y acertijos que la han hecho tan interesante. Sin embargo, también están los que piensan que la serie tiene serias carencias y la critican duramente…