Kiko Matamoros tomaba hace unos días la tajante decisión de marcharse de ’Sálvame Deluxe’, así que a partir de ahora, el habitual colaborador de Telecinco dejará de formar parte del equipo del programa. Lo que aún no se sabe es si esta marcha incluirá a su participación en la versión de tarde del programa o si solamente estará ausente del Deluxe. Tampoco ha quedado claro cuanto tiempo durará su ausencia, ya que no sería el primero de los tertulianos que se despide del programa por discrepancias con la dirección o los compañeros, y al cabo de unos meses, cheque mediante, regresa de nuevo para recuperar su silla en el plató.
5LAS CRÍTICAS HACIA KIKO EN SÁLVAME
Desde que se emitiera el documental de Rocío Carrasco en Telecinco, los desencuentros del colaborador con algunos de sus compañeros han sido constantes, debido a su ferviente defensa a Antonio David Flores (recordemos el famoso ‘perro no come perro’). Es por esto que algunos usuarios de redes sociales aseguran que la dirección del programa podría haber decidido su despido por este motivo. “¡Otro triunfo Carrasquista!”, se leía en Twitter.
Tampoco pasó desapercibido el momento en el que Paz Padilla y el resto del equipo se mostraron duros con él, recomendándole que hiciese más esfuerzo por resolver la situación con su hija Anita, «Tu hija ha pedido ayuda porque no está bien, tiene 21 años”, decía Padilla, unas palabras que provocaban que el colaborador abandonase el plató. Kiko Matamoros asegura que la causa de su marcha ha sido un abandono voluntario porque “no me dejaban expresar opiniones cuando, antes de que se emitiera el documental, la cúpula del programa me dijo que podría hablar con libertad”.