domingo, 24 noviembre 2024

Este es el motivo por el que tu bizcocho nunca sube en el horno

Cuando estamos preparando bizcocho tiende a oler, y procedemos a comprobar su aspecto. Donde nos damos cuenta que no tiende a subir nada, entonces nos hacemos la pregunta que hemos hecho mal. Muchas de las personas tienden a revisar los pasos; uno de los motivos que implica por que el bizcocho no sube. Mientras que, otros tienden a revisar la calidad de los electrodomésticos usados, algunos olvidan añadir los polvos de hornear o no batieron bien la masa.

Por lo que, con este artículo aprenderán algunas razones por la que este no sube en el horno. Así que, sigue leyendo para que puedan tener uno esponjoso y precioso.

5
¿Han activado el calor arriba y abajo?

Son muchas las personas que piensan que cocinando el bizcocho con calor arriba y abajo, incluyendo usando la función del ventilador se puede obtener un queque esponjoso. Esta función hace que nuestra preparación se tienda a cocinar por fuera pero no por dentro, donde obtenemos un bizcocho que no tiende a subir y, además, queda crudo. De esta manera, se debe precalentar el horno con la función del calor arriba y abajo. Pero, una vez que se introduce el bizcocho se debe de activar solo la función de calor abajo. De esta manera, el aire tiende a subir de abajo arriba, preparando el bizcocho para que se cocine y suba de la misma manera.


- Publicidad -