Cuando estamos preparando bizcocho tiende a oler, y procedemos a comprobar su aspecto. Donde nos damos cuenta que no tiende a subir nada, entonces nos hacemos la pregunta que hemos hecho mal. Muchas de las personas tienden a revisar los pasos; uno de los motivos que implica por que el bizcocho no sube. Mientras que, otros tienden a revisar la calidad de los electrodomésticos usados, algunos olvidan añadir los polvos de hornear o no batieron bien la masa.
Por lo que, con este artículo aprenderán algunas razones por la que este no sube en el horno. Así que, sigue leyendo para que puedan tener uno esponjoso y precioso.
4¿Cómo nos ha quedado la masa?
Cuando nuestra masa de la preparación es demasiado líquida o, por lo general, está muy consistente, es normal notar que nuestro bizcocho no sube en el horno. Casi nunca es fácil, pero la mezcla debe de poseer una consistencia intermedia, que no esté tan espesa ni muy clara. Para eso se puede corregir colocando más harina o líquido como leche e, incluso, agua si estamos preparando un bizcocho vegano.