Cuando estamos preparando bizcocho tiende a oler, y procedemos a comprobar su aspecto. Donde nos damos cuenta que no tiende a subir nada, entonces nos hacemos la pregunta que hemos hecho mal. Muchas de las personas tienden a revisar los pasos; uno de los motivos que implica por que el bizcocho no sube. Mientras que, otros tienden a revisar la calidad de los electrodomésticos usados, algunos olvidan añadir los polvos de hornear o no batieron bien la masa.
Por lo que, con este artículo aprenderán algunas razones por la que este no sube en el horno. Así que, sigue leyendo para que puedan tener uno esponjoso y precioso.
3¿Han dejado introducir suficiente aire a la masa?
¿Cómo tendemos batir los ingredientes para integrarlos? Si tienen varillas en casa, son buenos utensilios para proceder a batir e introducir el aire que nuestra masa del bizcocho necesita. Si no tienen de esas varillas eléctricas, pueden usar una batidora eléctrica de mano, inclusive una licuadora o varillas manuales. Cuando tenemos batir los primeros ingredientes, que suele ser la mantequilla, azúcar y los huevos, es importante espumar la mezcla para lograr ese punto.