Viva la vida llegó a los fines de semana en Telecinco para llenar el hueco que había dejado el programa ¡Qué tiempo tan feliz! de María Teresa Campos. El formato de Mediaset comenzó a ser conducido por Toñi Moreno, y en ocasiones especiales por Sandra Barneda. Sin embargo, luego llegaría el turno de ser presentado por Emma García.
Este cambio no gustó a todos los seguidores de este programa. Por eso, muchas son las voces anónimas que piden que la presentadora vasca no vuelva… ¿Será la próxima en salir del programa? ¿O las críticas no conseguirán quitarle su puesto?
3Los inicios de Viva la vida
El 7 de abril de 2017 se confirmó de forma oficial que el programa de Campos había sido rechazado para llevarlo a un horario prime-time y que no volvería a emitirse tampoco en horario de tarde. Pocas horas después de eso, se confirmaba que Toñi Moreno sería la encargada de presentar un programa similar por las tardes del fin de semana en Telecinco.
El nombre de este espacio era ¡Viva la vida! Un formato producido por Cuarzo Producciones y emitido a partir del 20 de mayo de 2017 de 16:00 a 21:00 cada sábado y domingo. La idea era crear un talk show, sin embargo, el programa cambiaría a lo largo de su vida…