Lidl ha ido ganando cuota de mercado poco a poco en la dura pugna de las grandes superficies. Tiene más mérito aún cuando lucho contra Mercadona o Carrefour. Sin embargo, dejó atrás esa imagen de low cost de menor calidad y ha conseguido irse al otro extremo: productos de calidad pero sin perder esos precios bajos, en muchas ocasiones más bajos que en ningún otro sitio. Y también Lidl cuenta cada semana con ofertas y descuentos especiales o específicos de un día o de unos días. En este caso nos centramos en aquellas que comienzan mañana jueves día 29 de julio y hasta el domingo 1 de agosto.
Seguro que siempre durante la semana se han terminado ciertos productos o bien te falta u olvidaste comprar algo de cara al fin de semana. No te preocupes porque además lo tendrás rebajado, pero date prisa para comprar lo que necesites o ese antojo u oportunidad como las que te vamos a indicar ahora, porque se agotan enseguida. Y como siempre, en general tienes toda una gama de productos de todo tipo a precios inmejorables, tan habituales en la cadena alemana. Toma nota y recuerda que estas ofertas que te mostraremos son desde mañana jueves hasta el domingo.
6Helado de avena
Hablábamos antes de la avena como alternativa a bebidas que sustituyan a los lácteos, al igual que pasa con las almendras o el coco. Pues bien, los helados son un capricho irresistible para el verano, pero si no quieres tomar lácteos, ¿deberías prescindir de un placer así? Pues no, sería un pecado no tomar helados en verano, y Lidl te lo pone fácil con este helado de avena en tres sabores: chocolate, vainilla y fresa.
Sin duda es chollo no sólo el precio de 2,99 euros para el producto elaborado que es, sino porque podrás disfrutar de un capricho así sin que tu organismo lo note en la línea ni en los que no quiere tomar nada que provenga de la leche o derivados, de origen animal.