Más allá de las flores y las rayas, en el completo abanico de opciones que podemos encontrar entre las diferentes tiendas de moda, hay una prenda que lleva destacando y protagonizando el verano desde hace algunas semanas. Se trata de la firma de Desigual, quien tiene para nosotros un chaleco playero que se ha colocado como la nueva tendencia veraniega.
Este forma parte de una colección bastante variada que tenemos de la mano de la firma. Una Desigual que, al mismo tiempo, nos da acceso a todos ellos con unos precios bajos y a nuestro mejor alcance. Sacando el máximo provecho a sus diseños, la marca se centra también en su apuesta por la sostenibilidad, empleando tejidos sostenibles. Los conocemos desde MERCA2.
1El bañador bandeau abisal para lucir en la playa
Las tendencias van cambiando constantemente y cada verano nace alguna moda exclusiva que se traduce en la prenda más vendida del sector de la ropa de baño, aunque al próximo verano no quede ni rastro de ella. Sin embargo, siempre existe alguna que nunca pasa de moda. Y aquí, Desigual lo ha visto muy bien con prendas como esta, la cual tiene una presencia más que distinguida en estos momentos.
Ya no solo por su precio, que también, sino porque se presta a que luzcamos una silueta actual, bonita y muy satisfactoria en nuestros días de playa. Hablamos, en concreto, de este bañador bandeau abisal, que abarca una figura muy elegante con tirantes extraíbles favoreciendo el escote con argolla de pasta en el pecho. La espalda luce escote bonito y su estampado abisal lateral estiliza la figura. Tiene un precio de 29,98 euros, y está disponible en varios colores.