Los veranos se pueden vivir de muchas maneras, pero IKEA tiene su propio estilo gracias a algunos de sus productos especialmente diseñados para la época estival y para combatir el calor intenso de estos meses. Además, podrás equiparte con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones como nunca por muy poco.
Exprime al máximo las vacaciones con la bolsa refrigerante de IKEA, para disponer siempre de tus bebidas y productos frescos allá donde vayas, así como con otros muchos productos para amueblar y equipar exteriores, etc.
5Cojín/Manta de IKEA
El cojín/manta de la serie FÄLTMAL es una novedad en IKEA que te puede hacer disfrutar de forma más cómoda y práctica de tus acampadas veraniegas al aire libre o en tienda de campaña. Como su propio nombre indica, puede servir como cojín y también como un saco de dormir por solo 25€.
Está disponible en color verde oscuro y con unas dimensiones de 190x1200cm. Proporciona abrigo cuando lo necesites y confort en tus viajes. Para que te relajes en la hamaca o donde necesites. Cuenta con un práctico cierre de botón que mantiene la manta en su sitio cuando te muevas. Y cuando decidas plegarla, se transforma en cojín con cremallera.