Los veranos se pueden vivir de muchas maneras, pero IKEA tiene su propio estilo gracias a algunos de sus productos especialmente diseñados para la época estival y para combatir el calor intenso de estos meses. Además, podrás equiparte con todo lo que necesitas para disfrutar de tus vacaciones como nunca por muy poco.
Exprime al máximo las vacaciones con la bolsa refrigerante de IKEA, para disponer siempre de tus bebidas y productos frescos allá donde vayas, así como con otros muchos productos para amueblar y equipar exteriores, etc.
4Serie KALAS
La serie KALAS de IKEA puede ser otro buen aliado para esta época, ya que te permitirá comer allá donde vayas: playa, camping, en plena naturaleza, etc. Se compone de una serie de platos, cuencos, vasos y cubiertos para disponer de todo lo que se necesita para la comida.
Los precios de sus artículos son de tan solo 1.50€, y no se trata de productos de plástico desechable, sino que se pueden reutilizar. Se han confeccionado usando un plástico seguro, sin aditivos, y capaces de resistir temperaturas de hasta 100ºC en el microondas y también aptos para lavavajillas.