La tortilla de patatas es, con permiso de la paella, el plato más representativo de nuestra gastronomía. Y mira que es amplia y variada. Eso da una idea lo rico que está este plato. Tanto que no hay bar o restaurante en el que no se pueda encontrar una rica y suculenta porción. Aunque también puedes prepararlo tú mismo en tu propia casa. Para ello no hace falta que seas un experto en la cocina. Tan solo hace falta que tengas en cuenta varios aspectos, como por ejemplo el número de huevos que tienes que poner por persona. Y justo de eso te vamos a hablar en este artículo, así que sigue leyendo si quieres enterarte de todo.
4La clave para hacer una tortilla de patatas de 10
Como ves, la tortilla de patatas se puede preparar de muchas maneras distintas. Y al final, no hay una mejor o peor que otra ya que es tan solo cuestión de gustos. Eso sí para clavar este plato y que te quede de 10, además de poner la cantidad justa de huevos por persona (cosa que te desvelamos un poco más adelante), hay que tener en cuenta un par de aspectos que tienen que ver con la calidad de los productos.
Y es que si quieres impresionar a tus invitados con este plato, solo deberías utilizar huevos camperos. O como mucho huevos de gallinas criadas en libertad. Y lo mismo pasa con el aceite. Porque para que este plato luzca más, tan solo debes de usar aceite de oliva virgen extra.