Después de cuatro temporadas Maestros de la costura sigue despertando tanta expectación entre el público como lo hizo durante la primera. Nadie se resiste a ver cómo los aprendices se las apañan para hacer prendas especialmente complicadas en apenas una o dos horas. Eso sin dejar de lado su parte más reality en la que no faltan los enfrentamientos entre los concursantes y entre los concursantes y los jueces.
Aunque todos los participantes tienen un gran dominio de la aguja y el hilo, siempre hay algunos que destacan más que los demás, y en la cuarta edición ese puesto le ha tocado a Ancor Montaner. De hecho, ha sido tan favorito desde el principio que ha acabado ganando esta edición. Pero, ¿qué hace ahora?
3Los cuatro finalistas de la cuarta temporada
La cuarta edición de Maestros de la costura llegaba a su final con un enfrentamiento entre Ancor, Yelimar, Lluís y Gabriel. Después de una prueba de infarto y especialmente complicada, los jueces decidieron que Ancor era el único que había hecho méritos para pasar directamente a la final.
Yelimar, Gabriel, Lluís y Laura se disputaron los tres puestos restantes elaborando vestidos de películas. Al final, Laura se convirtió en la última expulsada del programa y sus compañeros pasaron a la final. Un reto en el que lo dieron todo pero en el que el gran favorito de esta edición se acabó imponiendo.