Si desean visitar otro mundo, no es necesario salir de España, tenemos uno de los lugares más hermosos y económicos, sin necesidad de viajar en avión. Estamos hablando de Asturias, donde podrán encontrar pasajes naturales capaces de trasladar a los turistas a otra órbita. Algunos de esos lugares están prácticamente ni masificados por toda la especie humana, cosa que en este verano se agradece.
Tiene hermosos lugares, que son capaces de teletransportarse a otro lugar con solo colocar las coordenadas perfectas. Por lo que, en este viaje hemos seleccionado las playas obligatorias que deben visitar en una escapada a Asturias. Donde muy pocas personas no podrán sentir el asombro de Charlton Heston, cuando despierten en el planeta de los Simios. Entonces, si quiere conocer cuáles son esas hermosas playas en estos veranos que debes visitar ¡Sigue leyendo!
2Playa de Cobijero
Es una de las playas de Asturias que tiene 30 metros de arena blanca y que tiene una forma semicircular. Esta se puede encontrar en el fondo de una de las praderas; para que las personas puedan acceder a ella se tiene que aparcar los coches en uno de los caminos junto a las vías del ferrocarril. Por lo general, se realizan unos 350 metros de campo a través.