Las rebajas de Bershka siempre son muy interesantes, pero este año la verdad es que son para volverse loca. Porque podemos encontrar prendas muy a la moda por precios tan bajos que casi parecen imposibles de creer. Un buen ejemplo es el vestido que protagoniza este artículo, pero ya te advertimos que no es el único a precios de escándalo.
Hay ropa para todos los gustos y para todos los estilos. Vestidos, camisetas, faldas… con un billete de 20 euros puedes llenar tu armario con unas cuantas prendas nuevas. ¿No te lo crees? Pues échale un vistazo a algunas de las gangas que hemos seleccionado especialmente para ti.
4Vestido de fruncidos de Bershka
Este vestido de punto elaborado a base de algodón y acrílico es otra de esas prendas que puedes comprar ahora y usar dentro de un tiempo. Tiene un descuento del 77% y puede ser tuyo por menos de 4 euros, así que es una oportunidad que no deberías dejar pasar.
Por delante queda como un sencillo vestido de punto. Ajustado, de manga larga y con cuello redondo. Lo verdaderamente original está detrás, puesto que tiene dos fruncidos en la zona de la espalda que crean dos bonitas aberturas. De esta forma, un vestido sencillo se convierte en algo único.