Las rebajas de Bershka siempre son muy interesantes, pero este año la verdad es que son para volverse loca. Porque podemos encontrar prendas muy a la moda por precios tan bajos que casi parecen imposibles de creer. Un buen ejemplo es el vestido que protagoniza este artículo, pero ya te advertimos que no es el único a precios de escándalo.
Hay ropa para todos los gustos y para todos los estilos. Vestidos, camisetas, faldas… con un billete de 20 euros puedes llenar tu armario con unas cuantas prendas nuevas. ¿No te lo crees? Pues échale un vistazo a algunas de las gangas que hemos seleccionado especialmente para ti.
3Top de tirantes en Bershka
Como está de moda el diseño cropped, muchas de las prendas que encontramos últimamente en Bershka tienen en común el hecho de que dejan la tripa al aire. Al llevarlas, tú decides si quieres mostrar más o menos, todo depende de si combinas tu top con un pantalón o una falda de talle bajo o de talle alto.
Si lo que buscas es un top sencillo pero bonito, y que encima esté a la última en cuanto a tendencias, aquí lo tienes. Una prenda de tirantes con diseño crop que se cierra en la parte delantera mediante corchetes. Lo tienes disponible en varios colores en tono pastel y también en negro.