Las rebajas de Bershka siempre son muy interesantes, pero este año la verdad es que son para volverse loca. Porque podemos encontrar prendas muy a la moda por precios tan bajos que casi parecen imposibles de creer. Un buen ejemplo es el vestido que protagoniza este artículo, pero ya te advertimos que no es el único a precios de escándalo.
Hay ropa para todos los gustos y para todos los estilos. Vestidos, camisetas, faldas… con un billete de 20 euros puedes llenar tu armario con unas cuantas prendas nuevas. ¿No te lo crees? Pues échale un vistazo a algunas de las gangas que hemos seleccionado especialmente para ti.
2Short con cordón
En verano el pantalón corto es la prenda estrella del armario femenino. Si, además, se trata de una versión deportiva, todavía mejor. Por eso nos gusta esta prenda, porque es cómoda y fresquita. Lo mismo nos sirve para salir a dar un paseo una tarde de verano que para ir a la playa una vez que estemos en nuestro destino de vacaciones.
Un pantalón sencillo elaborado con un mínimo de un 50% de algodón orgánico. Las pequeñas aberturas en el lateral de la pierna hacen que sea mucho más cómodo. Y encima se ajusta en la cintura mediante cordón, para que lo lleves justo como a ti te gusta. Añádele a todo esto un veraniego color lima, y el resultado es el pantalón que necesitas para estos meses.